sábado, 12 de febrero de 2011

TE AMO ROX

Desde que te conocí aprendí qué era la palabra "amar",
un sentimiento que me demostraste, me hiciste sentir y dártelo a ti. Contigo no existen el tiempo, ni los retos.
A tu lado me siento tan feliz como jamás en la vida había estado. Sueño con despertarme a tu lado cada mañana, sentir el terciopelo de tus labios en mi nuca y susurrandote al oído un: Te Amo. Tengo tantos sueños a tu lado que sueño despierta y miro detrás pensando que estas a mi lado jugando al escondite, pero es tan solo un sueño. Sueño con tenerte entre mis brazos, cuando me acuesto y cuando me levanto.

Cuando estoy contigo soy una perra en celo en el sexo
 me has hecho descubriri el bdsm y una a cosa tengo clara es que soy absolutamente tuya
 soy tu sumisa absoluta, te pertenezco del todo, solo deseo cumplir tus órdenes y que estés realmente orgullosa de mi. Eres la Ama perfecta, eres MI AMA y la persona con la que me gustaria compartir el resto de mi vida. Lo eres todo para mi. Y qué pasa si te escribo con lágrimas en los ojos, no me avergüenzo al decirlo que TE AMO que quiero y necesito estar contigo porque eres parte de mi, mi otra mitad. Lo que nadie a conseguido en años yegaste tu y yo por ti estoy enamorada. Me tienes embelesada. Eres preciosa, cariñosa, dulce, una muy buena Ama y sabes cantar!! me encanta cuando lo haces y me río cuando pienso en

esa noche que te dije grillo!! jajaja me rio y vas y me llamas salida que voy al foyeteo jajajaj No cambiaria nada de esas 2 noches k pasamos juntas porke han sido espectaculares. Eres parte de mi, pienso en ti a todas horas nena y necesito estar a tu lado para lo bueno y lo malo. ROX TE AMO.

1 comentario:

  1. Me alegra muchisimo saber que tienes a Rox para amarla y que te ame.
    Es una de las sensaciones mas hermosas que hay, levantarse en ese abrazo que ha durado toda la noche es una de las cosas mas cercanas al paraiso que podemos conocer.
    Disfrutalos cada dia.

    Un besito muy dulce

    ResponderEliminar