lunes, 14 de febrero de 2011

SUPERCONTENTAAAA MI NOVIA ES LA MEJORRRRRRRRRR

Acabo de hablar con mi novia, mi Ama Diana Nordic. No aguanto mas la espera de poder estar con ella, se me hace eterno, echo de menos sus besos, sus caricias, sus palabras, su voz, su cuerpo... no tuve en la vida nada mas claro que todo lo que la amo. Es lo mejor que me ha pasado en la vida y si la perdiera me moriría. La necesito, la quiero con todas mis fuerzas. Siempre pienso en ella, día y noche. No puedo pensar en nadie ni nada más. Ella es la princesa que ocupa mi corazón, ella es mi reina.  La mujer de mi vida. No lo puedo explicar con palabras pero este fin de semana por fín serán hechos. Ya se lo dije pero cuando llegue será una gran sorpresa, tanto para ella, como para mí. Con estar a su lado y despertarme cada mañana ya soy feliz. Rox mi amor, eres mi otra mitad, la luz que me quita la oscuridad y la llave de mi corazón. ROX TE AMO.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese reencuentro y que disfrutéis mucho de este mágico fin de semana. Buenas noches, S4t4nik4, es un placer haberos conocido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias nene, tengo problemas en casa pero bueno iré igual. Ki$$e$.

    ResponderEliminar