lunes, 14 de febrero de 2011

estúpida de mi

no cambiaré y ostias me llevaré, como siempre.
e vuelto a cometer otra estupidez pensando que alguien m querria. La unica persona que me kiere de verdad está lejos y la siento aun tan lejos k kasi ya no la siento. estoy destrozada x fuera y x dentro. todo sigue igual en mis 26 años y parece k jamas va cambiar. yo ya no puedo más. Rox te necesito cada vez mas. no puedo dejar de llorar. si tomo la medicación como si no, todo el mal sigue estando y cada vez mas de lo mismo.
no tengo ganas de nada, no tengo ganas de vivir, esto no es vida. puedo estar rodeada d gente pero me siento muy sola. solo me siento bien en Aca Bdsm, pero necesito mas. tan dificil es ser feliz? es lo uniko k deseo. se de sobra k seria feliz a tu lado Rox. como dice saratoga, "todo contigo, nada sin ti". ahora a dia 14/02/2011, confirmo que odio a los hombres. yo yo no se explicarme bien con palabras. solo se ke si me faltas tu no kiero a nadie mas en la puta vida pq este corazón ya no esta pa mas juegos, esta ya muy triturado. lo mismo de siempre, me siento en una prision como una rata dandole las migajas de la sociedad, m siento realmente mal, kiero irme de aki y comenzar una nuevi vida si s k aun puedo tenerla. aun busco mi lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario