jueves, 13 de enero de 2011

Pasado,presente y futuro

Con un cigarrillo en la mano, como de costumbre, viendo mi vida pasar.
El pasado ya es eso, pasado, pero no lo puedo borrar de mi cabeza.
El presente lo siento komo un puñal de hielo clavado en mi corazón.
Y el futuro, que voy decir del futuro, si aun no he vivido el presente y no e superado mi pasado.
Tantos sueños, tanto amor, y tanto dolor.
Tanto amor e dado y me keda por dar q solo pienso cuando alguien realmente me dara solo la mitad de lo k yo doy. Pq es tan frustrante el amar en cualkier relacion cuando no te es correspondido, tan doloroso.
No tengo palabras, ya no kedan letras kon ke formarlas.

1 comentario:

  1. Amar es duro, te lo dice alguien que cerro mucho tiempo su corazon a todo el mundo y que no hace mucho lo abrio de nuevo.
    Nunca olvides tu pasado, te hizo como eres, pero lo mejor es cortar con el; ponerlo en un sitio donde no te pueda dañar si quieres te dejo la herramienta para hacerlo.
    El presente, esta para ti vivelo e intenta amar.
    El futuro, es lo mejor es la posibilidad de sonreir, de amar, de reir de nuevo.

    Un besito muy dulce

    ResponderEliminar