jueves, 13 de enero de 2011

solo una palabra... CINISMO

Esta noche que deberia ser una de las mejores se ha convertido en todo lo contrario, estoy demasiado cansada de confiar en la gente como tu bien dices Rox, pero esta noche no voy a llorar pq estoy aun mas cansada de ello. pero bueno no soy muy fiel a mis pensamientos pq acabo de romper ahora mismo pero no como otras veces; siento aun mas odio, rabia y dolor. Uno puede estar rodeado de gente y sentirse solo. Pero es cuando realmente te das cuenta de quienes son las personas que te quieren, se pre-ocupan x ti y quienes realmente merecen la pena. no se me da expresar nada bien mis sentiemientos pq kuando lo hago es cuando todo se va a la mierda. Parece mentira k kon mis 26 años aun me pregunte a mi misma pq la gente es tan hija de puta en todos los sentidos. Amor y amistad, lo mas importante para mi. Bueno no me han durado mucho las lágrimas, estas lágrimas de metal k salen de unos ojos tristes y un corazón que, con todo lo que he pasado podria decirse que quiere ser de acero (aun debo estar es proceso de transformacion en curso). tengo tantos proyectos de futuro, tantos sueños imposibles que nose realmente si tengo ganas aora mismo de pensar en ellos x miedo a no poder seguir adelante.

1 comentario:

  1. Te entiendo, me cuesta abrirme a la gente y confiar por mil razones que no vienen al caso.
    Llorar, es muy raro que ya lo haga. Desde mi punto de vista solo me sirve para gastar energia y hay dias que la necesito toda para mi.

    No blindes tu corazon, luego es dificil dejarlo libre.

    Un besazooooooooo

    ResponderEliminar