viernes, 18 de marzo de 2011

MeNTiRa$

Lo que todo comenzó como un bonito cuento de hadas pronto terminó en un infierno.
Todo era genial, fantástico y espectacular.
Ella era mi mejor amiga, mi persona a seguir, mi ánimo al despertarme todas las mañanas, mi motivo para sonreír.

Luego todo empezó a cambiar, nada de lo que hacia por ella lo valoraba, después llegaron los insultos y detrás carcajadas riéndose en mi cara. 
Lo di todo por ella y así me lo pagó.
Un día tras otro de humillación, llega un momento que hay que decir basta ya! me hacia sentirme anulada, me anulaba por completo. Yo ya no tenía voz ni voto, se me terminaban las palabras y ya no sabía que decir ya que ella solo pretendía que dijese lo que ella quería oír.
Y siempre la misma historia en cualquier parte donde la aceptaban, el llanto y la pena. En mi casa, en la charla y hasta en casa de unos amigos.
Pienso que una persona no puede aparentar lo que no es, como el dicho dice: se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. 
Para mi una amistad no son solo risas, si no tb apoyar en los malos momentos.
ya seguiré escribiendo, me siento bastante mal psicológicamente. Espero que todos se den cuenta de toda la verdad, como también dicen: mejor tarde que nunca. voy acostarme un rato. Me han invitado a salir espero estar mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario